sábado, 4 de septiembre de 2010

Sangre y dados, la revista del Foro WA

SANGRE y DADOS

Amigo lector, estas ante un ambicioso proyecto que un puñado de foreros tenemos intención de afrontar. Armados con ilusión y cargados quizás con una buena dosis de locura, tratamos de ofrecer una revista digital sobre el hobby que nos ocupa.

En un principio fue difícil reclutar al personal suficiente como para poder estructurar, maquetar, redactar y dirigir una revista sobre este hobby tan preciado para nosotros, y tuvimos ciertos problemas de fechas. Sin embargo gracias a esta ilusión de la que os hablamos, ¡Lo conseguimos!, aunque a pesar de formar un gran equipo todo hay que decir que nos llevó muchísimo tiempo coordinarnos para poder llevar a cabo nuestras funciones, pero sin embargo todo el equipo nos vemos capacitados para continuar esta aventura mensual e intentar complacer a los foreros.

Iniciamos esta nueva andadura con el propósito de mantenernos un tiempo, cuanto menos razonable, en un mundillo complicado, por eso hemos empezado con artículos sencillos pero que ayuden a los que comienzan con el hobby, o sirvan de recordatorio y/o ayuda a todo aquél que ya es un veterano en estas lides. Pero no todo es Warhammer, sabemos que no siempre se puede tener en mente una partida, una conversión de modelismo, una técnica de pintado... Es por ello que en nuestras páginas encontrarás también otros aspectos que esperamos sean de tu agrado.

Sin más te dejamos con la lectura, ¡que aproveche!
El Equipo de la revista Sangre y Dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario