lunes, 29 de octubre de 2012

Revista Sangre y Dados 10


En la SyD 10 podremos encontrar:

- Editorial: escrita por Csatle.
- Campaña Fantasy: "Como conquistar Ulthuan" 2ª parte. Jaume30 continua exponiendo la campaña para conquistar el reino de los Altos Elfos.
- Artículo Warhammer 40K: Presentación de la 6ª Edición. Un interesante análisis de la mano de Wishand.
- Informe de Batalla (40K): Capítulo Atlántida (Marines Espaciales) Vs Ultramarines. El informe que nos trae Cylde narra una batalla de sus marines contra los Ultras.
- Artículo Otros Wargames: Review de Dreadfleet. Wishand nos sumerge en escaramuzas navales con sabor a Warhammer Fantasy, pero ¿es lo mismo?, lánzate al agua y descúbrelo!.
- Informe de Batalla (Otros Wargames: Infinity): PanOceanía Vs Nómadas. El enfrentamiento entre las huestes de JaVi-az y Kablinter promete ser enconado.
- Artes Oscuras: Búnker casero. Cylde nos demuestra que un buen elemento de escenografía no tiene por qué salir de una tienda.
Artes Oscuras: Línea de defensa Aegis. ¿Qué aún no tienes defensas contra lo que hay en la 6ª edición de 40K?, ¿a qué esperas para leer lo que nos ofrece Cylde?.
-  Campaña Fantasy. Torneo Rápido: "La Isla de la Guerra". ¡Demuestra que eras capaz de ser el rey de la Isla!
- Entrevista: Entrevistas a los ganadores de WA. Jaume30 nos ofrece lo que piensan los ganadores de los concursos del foro Warhammer Aquí.
- No todo es Warhammer. Analizamos y recomendamos cinco libros y un cómic para este otoño.
- No toto es Warhammer. Review juego PC: Wesnoth. De la mano de JaVi-az tendremos la oportundiad de conocer este juego de estrategia por turnos para nuestro PC.
- Índice de artículos aparecidos en SyD. Sogad nos indica los artículos que se han publicado en Sangre y Dados desde el primer número hasta el noveno, y nos dice en cuál de las revistas se publicó.